Neymar y Guardado tuvieron más de un choque dentro del campo. (Foto: EFE)
Neymar y Guardado tuvieron más de un choque dentro del campo. (Foto: EFE)

El capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado, no tardó en recordarle a Neymar sus palabras cuando los brasileños eliminaron al ‘Tri’ en los octavos de final del . A través de , el mediocampista dedicó un mensaje burlándose del extremo y jugador del PSG.

Después de la victoria de Brasil frente a México (2-0), Neymar mencionó públicamente, entre otras cosas, que ellos “hablaron antes del partido y ya están acá”, en referencia a las declaraciones de los jugadores del ‘Tri’ antes del cotejo mundialista.

Estas palabras no gustaron nada a los mexicanos, quienes esperaban la eliminación de Brasil para responder categóricamente a Neymar.
Por ello, después del triunfo de Bélgica ante Brasil en el partido de cuartos de final, Guardado respondió mediante una historia de Instagram.

(Foto: Instagram Andrés Guardado)
(Foto: Instagram Andrés Guardado)

. "¿Y ahora quién se va para casa?" ha sido el mensaje que ha escrito Andrés Guardado en Instagram respondiendo a las palabras de Neymar, que una vez más no pudo llegar a la final de la Copa del Mundo.

Las palabras de Guardado contra ‘Ney’ han sido muy comentadas por sus seguidores y se espera que tenga repercusión en Brasil. Ahora queda esperar si Neymar responderá ese mensaje.