Arsenal: Alexis Sánchez y Aaron Ramsey anotaron en 3-1 al Hull
Redacción EC

El afirmó hoy sus pretensiones de quedarse con el subcampeonato de la Premier League al vencer como visitante por 3-1 al Hull City, en el encuentro que completó la jornada 35 del torneo que ya ganó el Chelsea.

El chileno , con un doblete a los 28' y los 45', resultó la gran figura del conjunto de Arsene Wenger. El restante gol de los "gunners" lo consiguió a los 33'.

El Hull descontó a los 57' a través de Stephen Quinn, pero su avance no fue mucho más allá, porque Arsenal mantuvo el control del partido.

Con la victoria, el Arsenal llegó a 70 puntos y comparte la segunda plaza con el Manchester City, aunque todavía tiene un encuentro pendiente. Además, le sacó cinco unidades al Manchester United y nueve al Liverpool en la pelea por una plaza directa para la Champions League.

La derrota dejó al conjunto local muy complicado con la permanencia, con 34 puntos, apenas uno por encima del Sunderland, que se encuentra en zona de descenso.

Sánchez, con un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó al arquero Steve Harper, abrió el marcador cuando el Arsenal ya dominaba con claridad. También fue afortunado el segundo tanto, ya que el remate de Ramsey se desvió en Robert Brady y cayó por detrás de la espalda de Harper.

En el final del primer tiempo, Sánchez recibió de Ramsey, eludió el arquero y definió con el arco vacío.

El descuento del Hull apenas sirvió para la estadística, ya que el triunfo visitante nunca corrió peligro.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN...