Thomas Vermaelen sufrió una nueva lesión que lo tendrá de para por un mes. Por su parte, Samuel Umtiti aún no tiene el alta para defender al Barcelona, por lo que el club que está obligado a mirar el mercado  (Foto: agencias)
Thomas Vermaelen sufrió una nueva lesión que lo tendrá de para por un mes. Por su parte, Samuel Umtiti aún no tiene el alta para defender al Barcelona, por lo que el club que está obligado a mirar el mercado (Foto: agencias)
Redacción DT

Barcelona tendrá que buscar lo antes posible la inclusión de un defensor central ante las constantes lesiones de Thomas Vermaelen y la aún no recuperación de Samuel Umtiti. El conjunto blaugrana ya maneja algunas alternativas para el mercado de pases del invierno europeo.

El defensor belga fue víctima de una nueva lesión. Aqueja una nueva rotura muscular por lo que estará fuera de las canchas durante un mes. Esta baja se suma a la de Umtiti, ambos en la misma zona del campo.

El conjunto azulgrana cuenta con el ofrecimiento de varios defensores, entre ellos Diego Llorente, central de la Real Sociedad y que fue convocado por Luis Enrique para defender a la selección española.


A la par, llegaron las propuestas de Jorge Meré (FC Colonia) y Christensen (Chelsea). Finalmente, Barcelona podrá cerrar cualquier negociación a partir del próximo 01 de enero, día en el que se abre el mercado de invierno.

Recordemos que el cuadro de Ernesto Valverde está obligado a tener una amplia plantilla y a disposición, por lo que viene disputando La Liga, la Copa del Rey y Champions League.

Contenido sugerido

Contenido GEC