Óscar Ruggeri y criticó la marca de Binacional ante River Plate. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

no fue rival para el pasado martes por la El equipo argentino goleó 6-0 en el estadio Nacional de Lima, humillando a los dirigidos por Javier Arce. La noticia no deja de ser comentada por el mundo entero, en especial, por los medios argentinos.

CONOCE AQUÍ la guía completa de los partidos del miércoles 23 de setiembre

Óscar Ruggeri describió las falencias defensivas del cuadro puneño con ayuda de una pantalla. “Este cabeza que está caminando y mirando el partido, ¿no puede venir y marcar?”, dijo el exjugador y comentarista de la cadena ESPN.

“No le doy un grito, le doy un cachetazo. Por lo menos ponte a la altura de la pelota", agregó.

Sus compañeros estallaban en risas mientras el ‘Cabezón’ realizaba gestos y actuaba como si fuera un defensor de Binacional.

“Este de qué juega. Ayuda a tus compañeros. Ese está paseando", agregó.

Gol de Lucas Pratto para el 5-0 de River Plate sobre Binacional | Video: ESPN

El triunfo permitió a River alcanzar los 7 puntos y afianzarse en la segunda plaza del Grupo D de la Copa Libertadores, con 3 unidades de ventaja sobre el Sao Paulo, al que se enfrentará la próxima semana en la capital argentina en un partido clave después de que los brasileños cayeran por 4-2 ante Liga de Quito, que es líder.

También sirvió este encuentro para constatar que el equipo del ‘Muñeco’ Marcelo Gallardo no ha bajado su nivel de juego para el torneo internacional pese a que duró medio año sin competir.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: conoce los horarios para el inicio de las eliminatorias