La plantilla del Bayern de Múnich y sus directivos, sin Pep Guardiola, deseó una feliz Navidad y próspero Año Nuevo a sus seguidores con un divertido video, donde los jugadores del equipo bávaro cantaron, con disfraces incluidos, el conocido Jingle Bells. El peruano Claudio Pizarro entonó la canción entre risas y con un gorro como el de Papá Noel.

El lateral derecho de Bayern y mundialista Philipp Lahm mostró una barba blanca en su rostro, clásica de Navidad, y fue uno de los más carismáticos en el coro junto al francés Franck Ribéry y el brasileño Dante, quien cambió su peluca negra habitual por una blanca. Mario Mandzukic y Thomas Muller también exhibieron su alegría.

El video, que circuló rápidamente por las redes sociales, fue grabado en los días previos al encuentro del sábado donde el Bayern derrotó 3-1 al Hamburgo y con ello se proclamó campeón de invierno de la Bundesliga. En enero se reanudará el fútbol alemán, al igual que en la mayoría de ligas de Europa.

Los bávaros, radiantes por su buen momento futbolístico, celebran el liderato en la Bundesliga, sus buenos resultados en Champions League y en la Copa de Alemania. En unos días disputarán el Mundial de Clubes y se podrían consagrar con un título más en su vitrina.