“De los grandísimos jugadores que hemos enfrentado de Perú, tremendos jugadores (…) La verdad ver hoy el equipo de Perú y hacer comparaciones con los equipos anteriores da un poco de lástima porque verdaderamente Perú tenía una línea de juego y jugadores con un talento tremendo”, dijo Daniel Passarella, ex campeón mundial con Argentina en 1978 y 1986.

En diálogo con Prensa TV, el ‘Kaiser’ recordó el tiempo en el que era futbolista y capitán de la selección de su país. En ese sentido, hizo memoria sobre los duelos que solía disputar ante la selección peruana, aquella que perdió 6-0 en el Mundial del 78.

“Salían unos partidos impresionantes porque siempre se encontraban dos escuelas de fútbol que les gustaba jugar bien al fútbol”, indicó.

Passarella, además, aseguró que no le gustaría dirigir a la blanquirroja debido a que hoy se desempeña en otras funciones –es presidente de River Plate-. “No creo que vuelva a dirigir”, afirmó.

Perú y Argentina se enfrentarán el 11 de octubre a las 6 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de River por las Eliminatorias.