Redacción DT

Manchester City le bastó con un gol del ‘KunAgüero para derrotar a Sheffield United por la jornada 24 de la Premier League en el estadio Bramall Lane.

Bloque HTML de muestra

La suerte de los ‘Citizens’ parece estar definida en el torneo local. En la previa, Pep Guardiola reconoció que será complicado igualar a Liverpool. Pero, el conjunto ‘sky blue’ tiene la obligación de sumar tres puntos este martes 21 de enero.

Nuestro objetivo es terminar en el segundo lugar, mejorar cada día y prepararnos para los juegos eliminatorios que tenemos en otras competiciones”, admitió el estratega español en conferencia de prensa.

Manchester City vs. Sheffield United se enfrentan en la jornada 24 de la Premier League. (Foto: Reuters)
Manchester City vs. Sheffield United se enfrentan en la jornada 24 de la Premier League. (Foto: Reuters) / PHIL NOBLE

La situación de Manchester City se agravó la jornada anterior. Los ‘Ciudadanos’ no pasaron de la igualdad con Crystal Palace (2-2) y ahora la diferencia sobre los ‘Reds’ de Jürgen Klopp es de 16 unidades.

No podemos negar que el Liverpool es extraordinario, pero todos los días vivo pensando en lo que podemos hacer mejor”, añadió Pep Guardiola tras la igualdad frente a las ‘Águilas’ en la pasada fecha.

Por su lado, Sheffield United salió bien parado tras la visita al Arsenal en la jornada anterior. Los ‘Blades’ igualaron 1-1 en el campo de los ‘Gunners’ y quedaron cerca de los puestos de Europa League.

Sin embargo, el técnico Chris Wilder admitió que necesita un mejor trabajo para superar al City. “Tendremos que producir una de nuestras mejores actuaciones de la temporada para obtener un resultado”, indicó en la previa.

Manchester City vs. Sheffield United: horarios del partido

México 1:30 p.m.

Perú 2:30 p.m.

Ecuador 2:30 p.m.

Colombia 2:30 p.m.

Bolivia 3:30 p.m.

Venezuela 3:30 p.m.

Argentina 4:30 p.m.

Chile 4:30 p.m.

Paraguay 4:30 p.m.

Uruguay 4:30 p.m.

Brasil 4:30 p.m.

España 8:30 p.m.

Manchester City vs. Sheffield United: posibles alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Fernandinho, Angelino; De Bruyne, Rodri, Gündogan; Bernardo Silva, Agüero, Mahrez.

Sheffield United: Henderson; Basham, Egan, O’Connell; Baldock, Lundstram, Norwood, Fleck, Stevens; Mousset, McBurnie.

Manchester City vs. Sheffield United: ubicación del estadio

Guardiola sobre Arteta: "Siempre deseo lo mejor para la gente que quiero"