El doblete de Mbappé para celebrar la renovación con PSG. (Foto: ESPN)
El doblete de Mbappé para celebrar la renovación con PSG. (Foto: ESPN)
Redacción EC

Dos goles para iniciar la nueva era con PSG. De esa forma Kylian Mbappé celebró la renovación con el club de Francia: un doblete contra Metz. En apenas tres minutos, el delantero definió con precisión ante el guardameta Marc-Aurele Caillard. Enseguida, el estadio Parque de los Príncipes estalló de felicidad por el doble motivo para celebrar.

Todo empezó con la intervención de Ángel Di María (hoy se despide del club), quien abrió el pie para acariciar el globo y servir a ‘Kiki’. Tras el pase del máximo asistidor en la historia de Paris Saint Germain, el delantero galo hizo un par de amagues para pasar del portero y luego definir a placer para anotar el 1-0 de la contienda.

Más adelante, se juntaron tres de los que saben en PSG: Neymar, Achraf Hakimi y Lionel Messi. Luego de una triangulación, el 30 argentino metió un pase excelente al espacio para que Kylian pise el acelerador. Mbappé se perfiló para golpear el esférico y convertir el segundo de su cuenta personal y los primeros de la nueva etapa que le une a ‘Les Bleus’ hasta mediados del 2025.

Mbappé hasta el 2025

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, anunció este sábado que Kylian Mbappé se queda en el club parisino hasta 2025, una vez renueve su vínculo tres años y descarta así oficialmente el fichaje por el Real Madrid.

Quince minutos antes del encuentro entre el PSG y el Metz, correspondiente a la última jornada de Liga, el presidente del PSG confirmó, subido en un estrado en pleno césped, que el prodigio francés renovaba tres años, de 2022 a 2025.

“Hoy tengo una muy buena noticia que daros”, dijo Al-Khelaifi, en un anuncio sorpresa en el que desveló que Kylian Mbappé se queda hasta 2025, después de más de un año de rumores sobre su posible marcha al Real Madrid.

El Parque de los Príncipes reaccionó con jolgorio y fue el turno de la estrella francesa, quien acompañada a su presidente.

“Estoy muy contento de estar aquí en Francia, en París, en mi ciudad. Siempre he dicho que esta es mi casa y quiero poder seguir haciendo lo que siempre me ha gustado: jugar al fútbol y ganar títulos”, cerró.

A continuación, un espectáculo pirotécnico puso el punto y final al anuncio mientras los hinchas coreaban el nombre del chaval de Bondy.