Karim Benzema regresó a las sesiones de entrenamientos con Francia. (Foto: Reuters)
Karim Benzema regresó a las sesiones de entrenamientos con Francia. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Cualquier susto respecto al estado físico de Karim Benzema desapareció. El jugador francés confirmó que ha vuelto a los entrenamientos con la Selección de Francia y estará presente en el partido de estreno de los galos ante la Selección de Alemania por la Eurocopa 2021 el martes 15 de junio.

En declaraciones para ‘Teléfoot’, Benzema señaló que todo ha regresado a la normalidad y no presenta ningún tipo de dolor: “Todo va muy bien. El sábado (12 de junio) pude retomar los entrenamientos con el resto del grupo”.

“Estoy bien, todo ha ido bien. Sin molestias. Estoy operativo al 100%”, concretó Karim Benzema. El astro francés jugó el amistoso ante Bulgaria, pero no terminó el partido debido a un dolor en su rodilla derecha, lo cual generó la preocupación de Deschamps, previo a la Eurocopa.

El entrenador de Francia confirmó, también a ‘Telefoot’, el buen estado tanto de Benzema, como Griezmann: “Nos aseguramos de tener los cuidados necesarios con el personal médico. Todos estuvieron presentes en el entrenamiento de ayer. Nos quedan dos sesiones antes del partido, no debería haber ningún problema ahí arriba”.

Guiño a Mbappé

“¿Kylian? Lo había visto en televisión y había jugado contra él en la Champions. A su corta edad, ya es uno de los mejores. Me gusta mucho jugar con él, puede marcar la diferencia. En cualquier momento. puede hacer todo”, remarcó, una vez más Benzema sobre su compañero en la Selección de Francia. Mbappé aún no define su futuro, pero el Real Madrid es una de las opciones que estaría manejando.