Kempes cree que ni Sampaoli ni Simeone podrán con Argentina
Kempes cree que ni Sampaoli ni Simeone podrán con Argentina
Redacción EC

La crisis por la que atraviesa la  preocupa a más de uno. Sobre todo a aquellos que llevaron la albiceleste a lo más alto del podio en la Copa del Mundo de 1978.  ha asegurado que ni Sampaoli ni Simeone podrán cambiar la "mentalidad del jugador argentino".

► 

"Viendo cómo está el equipo, ni Mandrake puede hacer milagros", enfatizó la gloria del fútbol argentino a la agencia "Télam". Pese a ello, es consciente que el grupo de esa selección es uno de los mejores de la historia.

"Estos chicos pasarán a la historia como los mejores, pero sin haber ganado nada. Es el mejor plantel que pudo haber tenido Argentina en los últimos 10 años, pero por desgracia no alcanzaron lo que otros sí pudimos".

► 

No tiene nada en contra de nadie y ha mostrado su apoyo para el recién despedido Edgardo Bauza. "Hay que felicitarlo al 'Patón' por la grandeza que tuvo de aceptar el cargo. El problema de AFA era muy grueso y no había quién mandara. Era una papa caliente y la tomó aún a riesgo de poner en juego su prestigio", finalizó.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas