Kylian Mbappé termina su contrato con el PSG en 2022. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé termina su contrato con el PSG en 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

Negó cualquier tipo de conflicto por el Balón de Oro. En una entrevista que se realizó para la revista del París Saint Germain, Kylian Mbappé se refirió a la competencia con su compañero de club Neymar. En la misma señaló que si el club francés gana la Champions League, no tendría problemas con el ganador del premio que da France Football.

“¿Una rivalidad con Neymar por el Balón de Oro? No. Neymar es el que mejor lo tiene para hablar de ello. Él ha jugado con Messi y creo que nunca tuvo problemas con él. Lo más importante es ayudar a que el PSG gane”, sostuvo el delantero galo.

“Si un día, el PSG gana y Neymar brilla y es el jugador que merece el Balón de Oro, lo ganará, es así de simple. Y si yo brillo más, seré yo el que lo gane. No vamos a enfrentarnos por ello. Yo lo respeto, lo más importante es el PSG. Nos apreciamos y somos amigos. Y es mucho más fácil jugar con un amigo”, concretó Mbappé.

Por el momento, el jugador de 22 años se encuentra realizando la pretemporada con el PSG y podría iniciar la temporada en el duelo del próximo domingo ante el Lille, correspondiente a la Supercopa de Francia si es que Pochettino lo manda al campo de juego.

Mbappé y su deseo de ganar la Champions League

“Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG, eso sería fantástico. Pero ganar otra Copa del Mundo estaría muy bien también”, señaló Mbappé a Neymar, con quien intercambió preguntas y respuestas. “Mi mayor sueño con el PSG es ganar la Champions y con Brasil ganar la Copa del Mundo”, contestó, por su parte, el brasileño.

Estas declaraciones pueden hacer pensar que aunque Mbappé ha decidido no renovar su contrato con PSG, sí tiene en mente cumplir su contrato con el club francés, antes de iniciar una nueva aventura a partir de 2022, y que podría ser en el Real Madrid.


TAGS RELACIONADOS