Redacción EC

enfrentó al temible por la jornada 26 de la Major League Soccer 2022 este viernes 19 de agosto. El partido se perfilaba bueno para el equipo liderado por ‘Chicharito’ Hernández dado que se habían puesto en ventaja con dos goles encajados en la primer parte del juego.

Para el segundo tiempo, llegaría el empate gracias a Raúl Ruidíaz. El desempate sería a través de un desborde por la banda derecha y tras ello, asistiría para que Rowe acortara la ventaja. Minutos más tarde, el peruano pondría el empate parcial tras recibir el centro por la banda izquierda.

Después, Morris voltearía el marcador a favor de los locales. Todo era felicidad pero a poco de terminar el partido el juez principal cobraría penal a favor de Galaxy. Danny Leyva cometería mano dentro del área y Joveljic no perdonaría. El partido finalizaría con un empate lleno de emociones.

LA Galaxy vs. Seattle Sounders: incidencias del partido

A QUÉ HORA JUEGAN LA GALAXY VS. SEATTLE

Los LA Galaxy y Seattle Sounders buscarán los tres puntos con apremio. El importante duelo lo podrás ver desde las 21:00 horas en Perú, México, Colombia y Ecuador. Para Argentina, Uruguay y Brasil el horario estará desde las 23:00 horas, mientras que en Chile, Paraguay y Venezuela será a las 22:00 horas?.

Todo está listo para que el español dispute este viernes sus primeros minutos en la MLS con LA Galaxy, después de que el equipo angelino le incorporara este verano procedente del Barcelona.

Puig recibió esta semana su visado americano y está a disposición del técnico Greg Vanney para saltar al campo, después de su etapa en el Barcelona.

DÓNDE VER LA GALAXY VS. SEATTLE SOUNDERS

LA Galaxy vs Seattle Sounders podrá ser visto en más de una señal dependiendo el país donde residas. En Sudamérica se podrá observar a través del Streaming de Star Plus y ESPN Extra. En México será transmitido por ESPN, mientras que en Estados Unidos ESPN Deportes + transmitirá el encuentro de MLS.

“Hablé con ellos en un zoom antes de venir. Me transmitieron lo que necesitaba, cariño y confianza. Me lo transmitieron. Tardé dos días en decidir, ya estoy aquí. Asumo un nuevo reto en mi vida”, afirmó Puig el miércoles en su rueda de prensa de presentación.

Su estreno se podría dar en lo que será en un encuentro de alta tensión en la Conferencia Oeste, entre dos equipos que pelean por una plaza en los próximos ‘playoffs’. Apenas hay un punto entre los Galaxy, sextos con 33 puntos, y los Sounders, novenos.

LOS ÁNGELES GALAXY VS. SEATTLE: ALINEACIONES

Angeles Galaxy: Bond; Araujo, Zavaleta, DePuy, Edwards; Cabral, Delgado, Kljestan, Grandsir; Chicharito, Vazquez.

Seattle Sounders: Frei; A. Roldan, Gomez, Arreaga, Tolo; Rowe, Rusnak; C. Roldan, Lodeiro, Morris; Ruidiaz.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más