Le costó una millonada al Valencia y no tiene un minuto en Liga
Le costó una millonada al Valencia y no tiene un minuto en Liga
Redacción EC

Álvaro Negredo vive el peor momento de su carrera. Después de marcar 22 goles con el Manchester City la temporada pasada, el delantero español fue contratado por el Valencia de España, club con el que no ha podido jugar ni un minuto de esta temporada corrida seis fechas del torneo. ¿La razón? Fue operado de una lesión en el pie.

¿Cuánto costó su pase? Nada menos que 24 millones de euros, cuatro más de lo que había pagado los 'Cityzens' al Sevilla en el mercado de pases de la temporada 2013-2014. Hoy pegó otro susto a todos cuando se pensó que se había vuelto a lesionar en la misma zona donde ya fue operado (dedo del pie derecho), después de sufrir un duro golpe, pero no llegó a mayores.

El parte médico que publicó el cuadro español en su web dice. "Tras retirarse del entrenamiento con dolor en la zona en la que fue operado, Álvaro Negredo ha sido sometido a las pertinentes pruebas médicas que no muestran ninguna anomalía, por lo que se mantiene la correcta evolución de su proceso de recuperación”.