Rojas hizo gesto de agradecimiento por el apoyo. (Foto: River Plate)
Rojas hizo gesto de agradecimiento por el apoyo. (Foto: River Plate)
Redacción EC

El triunfo de por 1-0 ante por la , no fue felicidad del todo para el plantel Millonario. El defensor Robert Rojas tuvo que salir del campo y ser trasladado en ambulancia debido a una falta de Aldair Rodríguez.

MIRA: River Plate dedica publicación a Robert Rojas, quien sufrió lesión ante Alianza Lima

Cuando el paraguayo era retirado en camilla y subido a la ambulancia, hinchas peruanos alentaron al defensor, deseándole los mejores deseos en su pronta recuperación. Rojas hizo un gesto de agradecimiento.

Marcelo Gallardo indicó que el defensor “se fracturó la tibia y el peroné. Es un gran chico, una persona muy noble y se va a recuperar bien. Se operará cuando lleguemos a Buenos Aires y cuando decidan los médicos”.

En las cuentas oficiales de River Plate, se pudo leer un mensaje de aliento para el futbolista: “¡Fuerza, Robert!”. La publicación estuvo acompañada con una foto del defensor con muchos mensajes de apoyo de hinchas.

El próximo encuentro de River Plate en la Copa Libertadores será en condición de local ante Fortaleza de Brasil. Por el torneo doméstico, reciben a Argentinos Juniors el domingo 10 de abril.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más