Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Liga MX: conoce el exorbitante salario que ganará Nicolás Castillo en el América de México

David Faitelson, periodista de ESPN, reveló la exorbitante suma de dinero que cobrará Nicolás Castillo mensualmente en el América de la Liga MX

Nicolás Castillo se convirtió en nuevo jugador del América. | Foto: Marca Claro

Nicolás Castillo se convirtió en nuevo jugador del América. | Foto: Marca Claro

Nicolás Castillo se convirtió en el segundo refuerzo del campeón de la Liga MX, el América de México. El delantero chileno de 25 años estará a las órdenes de Miguel Herrera, tras duras negociaciones debido a las trabas que puso su agente. 

América anunció a Nicolás Castillo como su segundo refuerzo para el Clausura 2019

Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero: “Para nosotros no hay urgencias con él”

David Faitelson, periodista de ESPN, reveló los detalles de la transferencia que han convertido a un jugador que no anotó en el fútbol de Portugal en el segundo mejor pagado de la Liga MX, solo por detrás de André-Pierre Gignac.

"Nicolás Castillo llega al América para cobrar 3.5 millones de pesos al mes (175 mil dólares), más de 2 millones de dólares al año.
El América ha convertido a un futbolista de 0 goles en Portugal en el segundo mejor pagado del fútbol mexicano", escribió en su cuenta de twitter. 

Cabe destacar que el delantero chileno ya había destacado en la Liga MX en el 2017-18. Sin embargo, lo hizo con la camiseta de Pumas. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada