Golazo de Bruno Fernandes para Manchester United en la Premier League.
Golazo de Bruno Fernandes para Manchester United en la Premier League.
Redacción EC

Bruno Fernandes ratifica en cada jornada que es el mejor jugador de Manchester United en la temporada. El portugués genera acciones de peligro, asiste y anota goles. En ocasiones, como este domingo, marca conquistas de gran factura como la que consiguió contra West Brom en la jornada de la Premier League.

Es más, en esta fecha, el tanto del luso fue importante para rescatar a los ‘Red Devils’ de una caída contra uno de los coleros del campeonato local. El Albion madrugó al conjunto comandado por Ole Gunnar Solskjaer con la diana conseguida por el senegalés Mbaye Diagne en solo tres minutos.

Entonces, Bruno Fernandes tuvo mayor protagonismo en el discreto nivel mostrado por los ‘Diablo Rojos’. Es así como una circulación de la pelota en cancha del West Brom terminó por el costado izquierdo con la aparición de Luke Shaw, quien envió un centro preciso a la altura del punto del penal.

En esa posición, el futbolista más importante de Manchester United en la campaña resolvió con mucha calidad. Mientras el balón descendía, el mediocampista portugués se acomodó, empalmó de primera con una espectacular volea que se clavó en el ángulo e hizo imposible para el arquero Sam Johnstone.

Así, Bruno Fernandes demostró una vez más que tiene calidad de sobra para vestir la casaquilla de uno de los clubes grandes de Inglaterra. Y los números también lo ratificar: 14 marcados en la temporada y nueve asistencias. De ese modo, el ex Sporting Lisboa es el máximo anotador y máximo asistente del primer equipo.


No te pierdas