Luis Suárez es el tercer goleador histórico del Barcelona, con 197 anotaciones. (Foto: AFP)
Luis Suárez es el tercer goleador histórico del Barcelona, con 197 anotaciones. (Foto: AFP)
Redacción DT

La noticia sobre la decisión de Lionel Messi de dejar el FC Barcelona -según TyC Sports- ha dejado en shock al mundo del deporte. La sola posibilidad de que ello se concrete ha generado un sismo en la entidad azulgrana, golpeada y goleada hace unos días.

En medio del tensa realidad que se vive en el FC Barcelona, tras la estrepitosa derrota (8-2) que recibió el cuadro ‘Culé' a manos de Bayern Múnich y lo sacó de la Champions League, el hermano de Luis Suárez -Paolo, también futbolista- echó leña al fuego, con una polémica publicación en Twitter. “Se puso bueno esto y se pondrá mejor”, escribió.

El ‘tuit’ llega también un día después de que se conociera que el flamante entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, le haya comunicado a Luis Suárez, que no contaría con él para la temporada que se aproxima, más allá de que tenga contrato hasta mediados del 2021.

La protesta de los hinchas por Messi

Las repercusiones en el mundo fútbol no se hicieron esperar, pero faltaba que se manifiesten los que más celebraron y disfrutaron de su talento en Barcelona: los fanáticos.

Estos últimos, acudieron a las oficinas del club catalán para protestar contra el presidente Josep María Bartomeu, a quien señalan como el culpable de los deseos de salida de Lionel Messi.

Al grito contundente de: “Messi, quédate. Nosotros te queremos” y “Bartomeu, dimisión”, cerca de 50 hinchas blaugranas, algunos con camisetas de la selección argentina, exigen la permanencia del futbolista más importante de los últimos años.