Gerardo Martino, seleccionador de México, expresó su molestia por el estado que presenta el gramado de juego del estadio San Diego County Credit Union, donde este viernes se enfrentará a Chile en amistoso FIFA.
- "Cuando Pep Guardiola fichaba un jugador de 100 millones, el jeque subía el gas"
Incluso, Martino recordó que vivió una situación similar cuando dirigía a Argentina y tuvo que jugar contra México en Estados Unidos.
“La cancha esta mala, la reacomodaron un poco, trataron de hacer cómo para salir adelante. Creo que la empresa SUM debería representar mejor los intereses del 'Tri' porque me ha tocado vivirlo tres años atrás cuando con Argentina vinimos a Dallas y presentaron una cancha bastante mala y con el valor que tiene el producto que es selección mexicana las condiciones deberían ser mejores”, dijo el 'Tata' en conferencia.
Esta situación hizo que la selección azteca retrase sus entrenamientos en este inmenso estadio de san Diego, algo que molestó a Martino.
La organización trató de solucionar el problema y varios camiones trajeron rollos de pasto natural para presentar un campo aceptable ante Chile. El partido arrancará a las 9:15 p.m. (hora peruana).