Pellegrini: "Mañana recién veremos qué tiene David Silva"
Pellegrini: "Mañana recién veremos qué tiene David Silva"
Redacción EC

El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró que habrá que esperar hasta mañana para conocer el alcance de la lesión del español David Silva, que hoy tuvo que retirarse en camilla a los 66 minutos del partido que el City vencía al West Bromwich, tras dañarse el tobillo derecho.

"Veremos el martes con el doctor qué es lo que tiene", señaló Pellegrini en declaraciones difundidas por la página web del Mancherster City al final del partido.

No obstante, el técnico "citizen" reconoció que el tobillo dañado es el mismo que ya impidió a David Silva jugar la semana pasada con el Sunderland.

"Es el mismo tobillo. Tuvo un golpe hace unas semanas y ha estado jugando con dolor, por eso no jugó la semana pasada ante el Sunderland", comentó Pellegrini.

Silva, uno de los más destacados en el encuentro hasta esos momentos, se lesionó al girar sobre sí mismo cuando intentaba proteger el balón ante la presión de dos jugadores del conjunto rival. El jugador español abandonó el terreno de juego en camilla y con la pierna derecha inmovilizada con una férula.