Redacción EC

Madrid (AP). El Real Madrid se despidió el sábado de la liga española con una victoria de local por 3-1 ante el Espanyol, que significó a la vez el último partido del mexicano Javier Aguirre al timón del equipo periquito.

El astro madridista Cristiano Ronaldo no jugó al resentirse en el calentamiento de una lesión en la pierna izquierda, pero Gareth Bale anotó su 15to gol del campeonato a los 64 minutos, Alvaro Morata amplió con un doblete a los 86 y 91 y el Madrid cerró el torneo con su primera victoria en los últimos cuatro partidos.

El arquero Iker Casillas sí fue titular en el Madrid, con visos a rodarse de cara a la final de la Liga de Campeones que los merengues deben disputar contra el Atlético de Madrid el próximo sábado en Lisboa.

El Madrid, campeón de la Copa del Rey, se puso transitoriamente segundo en el campeonato con 87 puntos, mientras que Aguirre, quien no seguirá de blanquiazul, dejó al Espanyol clasificado en el 14to lugar con 42 unidades. Los periquitos recortaron por vía de Pizzi (90)

Contenido sugerido

Contenido GEC