Real Madrid podría verse perjudicado por una regla en el Mundial de Clubes. (Foto: AP)
Real Madrid podría verse perjudicado por una regla en el Mundial de Clubes. (Foto: AP)
Redacción DT

El es el nuevo reto que tiene el de Zidane. El conjunto blanco es el gran favorito para repetir el título que ganó en la edición anterior. Sin embargo, los españoles deberán cuidarse durante el torneo en Emiratos Árabes Unidos.

Sumar un nuevo título es la consigna de Real Madrid pero deberá tener mucho cuidado con las sanciones, ya que si algún jugador blanco ve la tarjeta roja cumplirá la sanción en la Liga Española.

A diferencia de las ediciones anteriores, esta vez las sanciones por tarjetas rojas se deberán cumplir al siguiente partido del club en la competencia que le corresponde. Es decir, si Real Madrid llega a la final del Mundial de Clubes y alguno de sus futbolistas es expulsado, se perderá el siguiente duelo de los blancos en la Liga.

¿Por qué debe cuidarse Real Madrid? El siguiente encuentro del bicampeón de la Champions será el clásico frente al Barcelona, el próximo sábado 23 de diciembre. Aquel cotejo es vital para los blancos en busca de reducir la ventaja culé.

En la rueda de prensa previa, Zidane expresó su molestia. "Es una cosa que puede pasar, que los jugadores lo tengan en la cabeza. Es un poco fuerte que las rojas en este Mundial afecten a la Liga. Pero como yo soy positivo sé que no va a pasar nada y que ante el Barcelona vamos a estar todos. Es extraño, pero lo aceptamos".

Contenido sugerido

Contenido GEC