(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción DT

El fútbol de España se ha visto sacudido por una ola de robos y las últimas víctimas han sido dos nombres notables de LaLiga Santander: Zinedine Zidane e Isco Alarcón, ambos del .

Los periodistas Josep Pedrerol y José Luis Sánchez informaron en el programa Jugones de LaSexta que las casas de Isco y Zidane fueron asaltadas en los últimos días. Los ladrones se llevaron diversos objetos de valor.

► 

Estos asaltos se suman a otros 11 que han tenido lugar en casas de futbolistas en las semanas recientes. Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Joaquín (Betis), Boateng (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona) y Funes Mori (Villarreal) son algunos de los futbolistas afectados por la delincuencia.

Aparentemente, los ladrones usarían la información que publican los futbolistas en las redes sociales para elegir a sus objetivos y conocer la ubicación de sus casas. El mismo Real Madrid ya ha informado a toda su plantilla sobre las medidas preventivas para evitar este tipo de incidentes.

"El Real Madrid ha pedido a los jugadores que no muestren sus domicilios en las redes sociales", contó Sánchez en Jugones de LaSexta.

Contenido sugerido

Contenido GEC