Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Zinedine Zidane quiere a Ndombélé para la temporada 2019-20

Tanguy Ndombélé es una joven estrella que se desempeña en el Olympique de Lyon y llamó la atención de Zinedine Zidane, quien lo requiere para la siguiente temporada en el Real Madrid

Tanguy Ndombélé es una joven estrella que se desempeña en el Olympique de Lyon y llamó la atención de Zinedine Zidane, quien lo requiere para la siguiente temporada en el Real Madrid

Tanguy Ndombélé es una joven estrella que se desempeña en el Olympique de Lyon y llamó la atención de Zinedine Zidane, quien lo requiere para la siguiente temporada en el Real Madrid (Foto: AFP)

Zinedine Zidane se encuentra trabajando en la re estructuración del Real Madrid para la temporadas siguientes. Es por ello que el estratega francés tiene como pedido explícito a Tanguy Ndombélé, volante del Olympique de Lyon.

El mediocampista francés mide 1.81 m y tiene apenas 22 años. Además, es ya internacional con su selección, pues debutó el pasado 11 de octubre al sustituir al Paul Pogba.

►Real Madrid: agente de Pogba pide este exorbitante sueldo para negociar con los blancos

Ndombélé tiene como principales características las de recuperar balón,  proteger bien el mismo y cuenta con el talento para repartir y hacer jugar a sus compañeros.

El mediocampo del Real Madrid está copado en este momento por Casemiro y Marco Llorente; sin embargo, el futuro de ambos jugadores es aún incierto.

El joven volante no solo llama la atención del Real Madrid, pues también el PSG y Manchester City están interesados en integrarlo a sus plantillas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada