La selección de Costa de Marfil, con el astro Didier Drogba a la cabeza, debutó hoy con un triunfo por 1-0 sobre Sudán en la Copa de África de Naciones de Guinea Ecuatorial y Gabón.
El astro del Chelsea y capitán Drogba anotó en el minuto 39 el único gol del encuentro.
El seleccionado marfileño, favorito para ganar la Copa de África, enfrentará a Perú en la fecha FIFA del 29 de febrero. La sede del partido aún no se ha definido, aunque todo hace indicar que este se llevaría a cabo en España.
OTROS PARTIDOS El sábado, Guinea Ecuatorial ganó por 1-0 a Libia en el partido de inauguración del torneo africano, que se extenderá tres semanas. En el segundo partido del grupo A, Zambia venció con un inesperado 2-1 a Senegal

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QUDHV76HGZEQBNU6PRJOHQX2PM.jpg)



