Gustavo Alfaro fue duramente criticado después de la derrota por 2-0 en el River Plate vs. Boca Juniors. Martín Liberman, mediante redes sociales, castigó al estratega del cuadro ‘azul y oro’ por la forma de jugar en el duelo por la Copa Libertadores.
“El planteo del entrenador fue espantoso y jugó de manera insólita”, aseguró el periodista en Twitter. El conductor de Fox Sports afirmó que el conjunto boquense “volvió a jugar a no perder y fue mucho menos que su rival”.
“Boca es muy grande para jugar así”, añadió Liberman. El comentarista no entendió la función asignada para Franco Soldano, Emmanuel Reynoso, Marcelo Weigandt, Emmanuel Mas e Iván Marcone ante River.
Liberman también cuestionó los cambios realizados por Alfaro. “¿Salvio, Tevez y Zárate son recambio? ¿Ellos deben corregir los “horrores” del entrenador? Contra reloj, apurados, sin pelota y con muchos metros por recorrer”, añadió.
El periodista describió las dificultades que tendría para la revancha por las características del DT. “Boca tendrá que ganar y por un par de goles en La Bombonera. Menudo problema para un entrenador cuya característica es darle la pelota al rival y meter una contra”, sentenció.