Redacción EC

1-2 por la ida de octavos de final de la en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Si bien el cuadro local empezó ganando con la anotación de Luciano Ursino (5′), los brasileños remontaron en el epílogo con goles de Erick (76′) y José Roberto Assuncao (90+3′).

El partido de vuelta se disputará el miércoles 6 de julio, en el Estadio Castelao, desde las 17:15 (hora local).

GOL DE THE STRONGEST

GOL DE CEARÁ

SEGUNDO GOL DE CEARÁ

THE STRONGEST 1-2 CEARÁ EN VIVO

A QUÉ HORA JUEGA THE STRONGEST VS. CEARÁ

Perú, México, Colombia y Ecuador: 5:15 p.m.

Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 6:15 p.m.

Argentina, Uruguay y Brasil: 7:15 p.m.

España: 0:15 (jueves 30 de junio)

CANALES DEL THE STRONGEST VS. CEARÁ

El The Strongest vs. Ceará será uno de los duelos más atractivos de la jornada de la Copa Sudamericana. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Hernando Siles de La Paz y será transmitido para Sudamérica, por DirecTV Sports, DirecTV Sports App y directvsports.com, mientras que en Estados Unidos, los canales con los derechos son beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS XTRA y beIN SPORTS XTRA en Español.

PREVIA DEL PARTIDO

The Strongest llegó a octavos de final de la Copa Sudamericana como tercero del Grupo B de la Copa Libertadores.

El elenco aurinegro aún se relame de la profunda herida que le causó su eterno rival, Bolívar, que se quedó con el título del torneo Apertura boliviano hace tres semanas y va por la revancha en el Clausura.

Se ha dedicado a entrenar en las últimas semanas bajo la dirección del asistente argentino Gastón Ramondino, quien reemplazará temporalmente al DT Cristian Diaz. Éste volvió a Argentina para atender asuntos familiares.

Ceará llega a octavos de final tras una participación perfecta en la fase de grupos. Fue líder del Grupo G ganando los seis partidos que disputó, con 17 goles a favor y 1 en contra. Pasó por encima del argentino Independiente, el paraguayo General Caballero y el venezolano Deportivo La Guaira.

Con el mejor desempeño en la presente Copa Sudamericana, el equipo brasileño espera arrancar al menos un empate que le permita encarar con calma el partido de vuelta.

El equipo brasileño llegó la noche del lunes a Santa Cruz (900 km este de La Paz y a 400 metros sobre el nivel del mar), realizó un entrenamiento este martes y trepará a La Paz vía aérea el miércoles, horas antes del partido, para mitigar los efectos de la altura.

El ‘Vozao’ no ha ahorrado esfuerzos económicos para el partido ante los bolivianos, según ha señalado su nuevo director técnico, Marquinho Santos, que reemplazó a Dorival Júnior que se fue al Flamengo.

ALINEACIONES PROBABLES

The Strongest: Guillermo Viscarra, Diego Wayar, Adrián Jusino, Gonzalo Castillo, Jaime Villamil, Yvo Calleros, Juan Cascini, Luciano Ursino, Henry Vaca, Cristian Esparza y Enrique Triverio. DT: Gastón Ramondino.

Ceará: Vinícius Machado, Nino Paraíba, Míchel Macedo, Victor Luís, Luiz Otávio, Richardson, Geovane, Fernando Sobral, Kelvyn, Matheus Peixoto y Ze Roberto. DT: Marquinho Santos.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más