Tomoya Inukai marcó en contra la primera anotación del 2020 en triunfo del equipo de Iniesta y David Villa
Redacción DT

En Japón, uno de los primeros países del mundo en celebrar la llegada del año nuevo 2020, se ha registrado el primer gol oficial de este nuevo calendario que empezó. Fue uno que definió un título y que se volvió viral en Youtube porque se anotó en propia puerta.

El 2020 arrancó con un blooper. Tomoya Inukai, jugador del Kashima Antlres, anotó en propia puerta y le dio la ventaja al Vissel Kobe en la definición de la Copa del Emperador de ese país.

En este partido, el delantero español David Villa puso punto y final a su carrera como futbolista profesional luego de levantar este miércoles la Copa del Emperador de Japón con el Vissel Kobe, al imponerse 2-0 al Kashima Antlers en la final de Tokio junto a su compatriota Andrés Iniesta

El cuadro de Villa e Iniesta se adelantó en la primera parte con un tanto en propia puerta de Tomoya Inukai (18), quien en su intento de despejar el balón terminó por vencer a su propio portero.

Mientras que una diana del ariete Noriaki Fujimoto (38) poco antes del descanso sentenció el encuentro.

Con esta Copa del Emperador, la formación de Kobe inaugura su vitrina de títulos, hasta el momento vacía. Y para mayor mérito lo consigue ante uno de los equipos más laureados de Japón, un Kashima Antlers vencedor de una ‘Champions’ asiática, 8 Ligas japonesas y 5 Copas del Emperador.


No te pierdas