“Todos somos responsables de los resultados”, dijo la administradora Rocío Chávez. El 4-0 sufrido ante Cristal ha golpeado a Universitario. ¿Comizzo está totalmente firme en la ‘U’? “Esta es una administración conjunta. Nos vamos a reunir hoy y mañana con la comisión de fútbol para analizar estos resultados, el camino, el cambio de rumbo y los ajustes que se tengan que hacer”, respondió sin titubear.

“Definitivamente se necesita un cambio, y se hará dónde se tengan que hacer”, agregó, refiriéndose al comando técnico y al grupo de jugadores. En la entrevista exclusiva en Radio “San Borja” reconoció que iban a discutir los casos de Mario Leguizamón y Rafael Guarderas: el primero es un refuerzo extranjero que nunca ha tomado en cuenta Comizzo y el segundo es una promesa de 19 años que está relegado en el equipo de Reserva.

Afirmó que los sancionados Edwin Gómez y Christofer Gonzales ya habían sido multados y que “lamentablemente hubo algunas reincidencias y evidentemente eso no se puede permitir. Es preferible tomar una decisión tan drástica y seria como esta, a tener problemas futuros y de indisciplina que finalmente ponen en riesgo todo”, afirmó Chávez.

“Estamos acostumbrados a hacerle creer al jugador que tiene un buen desempeño en uno o dos partidos y ya es un ‘crack’, y eso no es bueno porque el jugador muchas veces se la cree y por eso toman una posición de importancia respecto al resto del equipo. Eso no es bueno”, concluyó.