Alianza Lima vs. San Martín: Beto da Silva salió lesionado luego de 20 minutos. (Fuente: Gol Perú)
Redacción EC

Alianza Lima y San Martín se enfrentaron por la jornada 18 de la Fase 1 de la Liga 1. Los dirigidos por Mario Salas se vieron sorprendidos por el equipo santo que no bajó los brazos en ningún momento del juego y, a pesar de verse superado en muchas partes del juego, pudo ponerse adelante en el marcador.

A los 69 minutos, el entrenador chileno decidió apostar por Beto da Silva para darle mayor fuerza a la ofensiva; sin embargo, el delantero no pudo estar mucho tiempo en el campo por lesión.

20 minutos depués de haber ingresado, Beto tuvo que ser cambiado por Rubert Quijada luego de sentir molestias en la pierna. Rubert Quijada ingresó por él.

La Previa

Alianza Lima llega con una dura derrota a cuestas. Luego de estar invictos los últimos cuatro duelos en la Liga 1, cayó por la mínima diferencia ante Cantolao. Mario Salas sabe que no será sencillo reponer energías, pero confía en su plantel.

“Es un partido que tenemos que analizarlo bien para ver qué tenemos que mejorar, sin duda. Hemos sido bastante irregulares y ahí hay un tema. En el fondo queremos ser regulares, no queremos estar en estas condiciones”, declaró el estratega chileno este sábado en comunicación con RPP.

Por su parte, San Martín rescató un empate sobre el final del choque ante Sport Boys. Sebastián Gonzales apareció oportunamente para sumar un punto en la tabla de posiciones. No obstante, necesitan más victorias, porque se ubican en las últimas casillas.