Bruno Pérez denunció robo de sus pertenencias. (Foto: Liga 1)
Bruno Pérez denunció robo de sus pertenencias. (Foto: Liga 1)
Redacción EC

Llegó la esperada respuesta del cuadro de Juliaca. La terna arbitral del duelo que disputaron Deportivo Binacional vs. Ayacucho por la Liga 1 presentó una denuncia en la que señalaban ser víctimas del robo de sus pertenencias; y, después de algunos días, recibieron la respuesta de ‘El Poderoso del Sur’.

“Según los agraviados, los hechos ocurrieron cuando se encontraban arbitrando en el terreno de juego del Estadio Nuevo Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca en el partido entre Binacional y Ayacucho por la Liga 1″, se lee en parte de la denuncia.

Tras ello, Binacional se encargó de emitir un mensaje en el que dio a conocer la principal sospecha que poseen en cuanto al responsable del hurto, el mismo que se dio dentro de sus instalaciones en la reciente jornada del Torneo Clausura.

“Tras las primeras indagaciones, se sospecha que el efectivo de la seguridad privada, encargado de cuidar el camerino de árbitros, sería el responsable de este hurto en vista que se retiró del estadio antes que finalice el partido de fútbol, dejando su uniforme de servicio de la empresa abandonado en otro ambiente”, indicó el ‘Poderoso del Sur’ como respuesta a la terna arbitral.

Cabe destacar que, entre lo sustraído a Bruno Pérez - árbitro principal - y los asistentes Jesús Ramos y Héctor Yanqui -quienes denunciaron el hecho a las 20:45-, había dinero en efectivo, relojes y billeteras, que contenían los documentos de identificación y tarjetas de débito y crédito.

Pérez y compañía impartieron justicia en el encuentro que acabó en victoria 4-1 a favor del equipo local. Jack Durán (48′), Andy Polar (57′), Janio Pósito (61′) y Víctor Cedrón (90′+1) anotaron para Binacional, mientras que el único gol de Ayacucho FC tuvo como autor a Robert Ardiles (83′).