Hoy no fue un día feliz en el entrenamiento de Universitario. Los jugadores llegaron a la práctica susurrando versiones que daban a Chemo del Solar prácticamente fuera del equipo, y esos rumores fueron reconocidos por el propio entrenador.

Chemo habló con el plantel en el vestuario, reveló que la administración le comunicó su intención de no contar más con él y que esta tarde tendría una última reunión con los allegados a Rocío Chávez para llegar a un acuerdo económico y ponerle fin a su contrato.

“Esta es un arma de doble filo para el equipo. Definitivamente golpea al plantel en un momento complicado”, dijo a elcomercio.pe un allegado al equipo que sufre su peor campaña en los últimos diez años.

Universitario jugará mañana ante Sport Huancayo y es casi un hecho que será el último partido de Chemo del Solar al frente de la ‘U’, conjunto con el que disputó 65 partidos, ganó 20 (uno por penales) y perdió 24. Llegó hasta cuartos de final de la Copa Sudamericana 2011 y propició el debut de jóvenes figuras como Andy Polo, Edison Flores y Álvaro Ampuero.