Diez días después de haber sido golpeado con la muerte de Yair Clavijo, el club Sporting Cristal “cumple la penosa labor de informar el sensible fallecimiento, ocurrido el día de hoy 30 de Julio, de F.C.M., de 15 años de edad, quien se encontraba en las instalaciones del club participando, con otros chicos de su edad, en las pruebas de fútbol para la categoría 97 de nuestra institución”, indica el comunicado del equipo celeste.

El departamento de prensa del club hizo un relato de los hechos:

Esta mañana, F.C.M. acudió a las instalaciones del Club con el permiso correspondiente de su padre a fin de participar en la primera etapa de las mencionadas pruebas de fútbol, las que consisten en un calentamiento y un partido en espacio reducido por un lapso de 12 minutos.

Durante los primeros minutos del partido, F.C.M. sufrió un paro cardiorrespiratorio. El menor fue atendido inmediatamente por el equipo médico y ambulancia del Club, siendo evacuado rápidamente a la Clínica La Alameda, donde certificaron su lamentable deceso.

El Club Sporting Cristal expresa sus más sentidas condolencias a la familia del menor y le brindará todo el apoyo requerido en estos momentos difíciles.