Depotivo Municipal: Aldo Olcese renovó contrato por seis meses
Depotivo Municipal: Aldo Olcese renovó contrato por seis meses
Redacción EC

no quiere ser ave de paso en el Descentralizado 2015 por lo que ya prepara su vuelta a primera división luego de siete años. Con la elección de Oscar Vega como nuevo presidente edil, el plantel para este año se va definiendo de a pocos.

Al igual que Masakatsu Sawa, pieza importante en el ascenso de Deportivo Municipal, la dirigencia edil consiguió la permanencia de  por seis meses para el Descentralizado 2015. 

El experimentado volante fue uno de los baluartes para que Deportivo Municipal volviera a la máxima categoría. La renovación de Aldo Olcese se demoró un poco pero al final se logró. A pesar de sus 40 años, la directiva edil considera al mediocampista pieza importante en el engranaje de la 'Academia'.

"Mi contrato lo firmo hoy, es por seis meses. Es un tema de parte de los dos, no saben ellos cómo voy a rendir este año. Por lo de la edad que no tengan dudas. Acepté que sean por seis meses, no tengo problemas", declaró Aldo Olcese a "Radio Ovación".

A la renovación de Aldo Olcese en Deportivo Municipal para el 2015 también se confirmó que Armando Alfajeme, Pedro Gutierrez, Mauricio Lopez, Adrián Zela y el arquero Alex Aquino continuarán en la escuadra edil.

Los futbolistas mencionados se suman a Damián Ismodes, Juan Nakaya y Gianfranco Labarthe, flamantes refuerzos de Deportivo Municipal para el Descentralizado 2015.

En los próximos días se espera cerrar el plantel versión 2015 y también la llegada del técnico Roberto Pompei. El entrenador argentino llegará a Lima junto a Juan Masse, preparador físico y de inmediato se definirán los refuerzos restantes.

LEE TAMBIÉN...