Diego Milito: "Logramos tres puntos en una cancha difícil"

le dio otro aire a . Ante Sporting Cristal, el experimentado delantero fue la figura y guió a la 'Academia' a un triunfo claro en Lima. El '9' argentino destacó el triunfo de su equipo frente a un equipo duro como el celeste.

"Estamos muy felices. Creo que fue una victoria merecida. Hicimos un gran partido. Un partido inteligente en una cancha muy difícil", aseguró Diego Milito, quien fue elegido el mejor jugador del partido.

El atacante de Racing añadió: "Lo habíamos perdido en Avellaneda y sabíamos que era importante reponernos lo antes posible. Logramos tres puntos importantes en una cancha difícil".

Diego Milito, quien reapareció en la delantera de Racing luego de superar una lesión, aseguró que la 'Academia' debe seguir por este camino para avanzar en la Copa Libertadores.

"Me sentí bastante bien. Lógicamente acabé cansado por las tres semanas de para. Pero lo importante acá es que hemos ganado y estamos felices. Debemos seguir por este camino porque todavía no hemos logrado nada", manifestó Milito.

LEE TAMBIÉN...