Diego Rebagliati: “Cuando la hinchada celeste quiere meter presión, el Gallardo es un infierno”
Redacción DT

Diego Rebagliati, periodista de Movistar Deportes, conoce la interna de Sporting Cristal de sobremanera. Fue dirigente del cuadro celeste en el pasado y entiende al hincha del club del Rímac y sus modos de expresarse. Es por ello que en el programa Al Ángulo indicó que cuando los aficionados buscan “meter presión, el Alberto Gallardo es un infierno”.

TE PUEDE INTERESAR

Manuel Barreto dejó Sporting Cristal: así fue su paso por como entrenador celeste (21/02/2020)

En un debate sobre la salida de Manuel Barreto de Sporting Cristal, Diego Rebagliati emitió su opinión sobre la salida de Barreto. Asimismo, expresó que Roberto Mosquera es el indicado para suplantar al ex estratega del cuadro celeste.

“El nombre de Mosquera cae solo. Necesitas la espalda de alguien como Roberto, que ya salió campeón. Un equipo muy exitoso en 2012, luego en 2013 hay cosas que se pueden discutir. Te va a dar paz y tranquilidad. La paz te la da la hinchada”, explicó.

Luego continuó: “El hincha de la U y Alianza van a decir que los de Cristal son pocos, eso no es conocer la realidad de Cristal, pueblo chico, infierno grande. Cuando los hinchas están con ganas de meter presión, el Gallardo es un infierno”, culminó.

Mario Salas habló sobre su posible llegada a Sporting Cristal (Video: Colo Colo TV)

TE PUEDE INTERESAR

Rolando Blackburn erró de forma increíble en la tanda de penales
El ‘vikingo’ Haaland: casi un gol por cada remate al arco

MÁS EN DT