Hernán Barcos se refirió al incidente con Alex Valera: “Se le dio mucha importancia” | VIDEO

Hernán Barcos protagonizó un fuerte intercambio de palabras con Alex Valera en el clásico del año pasado en el Estadio Monumental.
Hernán Barcos se refirió al incidente con Alex Valera: “Se le dio mucha importancia”. (Foto: GEC)

Cuando era jugador de Alianza Lima, protagonizó un polémico incidente con , delantero de Universitario, en un clásico disputado en el Estadio Monumental. El intercambio de palabras fue fuerte y tuvo gran repercusión. Hoy, con camiseta de FC Cajamarca, el ‘Pirata’ se refirió a ese hecho y contó su versión.

"Quedó ahí. Se le dio demasiada importancia a algo que quedó en el campo. Y pasa. Uno a veces se equivoca o dice cosas en caliente que no debería decir. Pero en mi caso no dije nada fuera de lo normal y quedó ahí en el campo”, expresó en Liga 1 MAX.

Barcos aseguró que no tiene nada contra Valera y con ningún colega futbolista en particular. Eso sí, destacó el gesto del delantero de Universitario en mantener el silencio ante las preguntas de la prensa y “no seguir dándole de comer a todo esto”.

El hoy delantero de FC Cajamarca contó que no tuvo una conversación privada con él después del incidente. “Seguramente me lo encontraré en algún momento. Lo saludaré y le daré un abrazo como hago en todos los partidos. Somos colegas y sabemos cómo funciona el medio del fútbol”, afirmó.

Por último, aseguró que le dieron mucho importancia a lo ocurrido: “Retumbó porque lo dijo Hernán Barcos. Ustedes los periodistas lo dijeron durante meses, pero lo dijo Hernán Barcos y retumbó por todos lados. Le dieron mucha importancia”.

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima y sus amistosos internacionales durante la fecha FIFA: enfrentará a Palestino y Emelec

¿Se va Cúper de la ‘U’?: Qué piensa Velazco, la postura del plantel con el técnico y las decisiones urgentes durante la fecha FIFA

Fuera de Lima, 10 días de ejercicios y mucho trabajo mental: el exigente plan de Guede para revitalizar a Alianza Lima y pelear por el Clausura

El antes y después de la ‘U’ sin Gremco en la administración: de las juntas de acreedores al tricampeonato y los S/111 millones de ingresos en promedio

“La U va a pelear por la jerarquía del plantel, Cúper no me convence”: José Carvallo y su ácida crítica al técnico crema | VIDEO

“Aún no estamos muertos”: el mensaje de Kevin Quevedo tras reaparecer en Alianza Lima | VIDEO

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC