El comando técnico de Alianza Lima se encuentra en la búsqueda de un arquero internacional para que supla a Pedro Gallese, quien no continuaría en la institución íntima de cara a la temporada 2020.
Diversos nombres de guardametas uruguayos han aparecido en los últimos días, pero el que ha cobrado más fuerza, en estas horas, es el de Ignacio de Arruabarrena.
El joven de 23 años, que integra la selección preolímpica de Uruguay, ha confirmado el rumor que lo asocia con Alianza Lima. Su agente se encuentra analizando la propuesta.
► Alianza Lima: Jean Deza vuelve a ponerse la camiseta blanquiazul para el 2020
► Alianza Lima: Josepmir Ballón, confirmado como el primer refuerzo para la temporada 2020
“Las negociaciones con Alianza Lima las está siguiendo mi padre que es quien me representa yo tengo la mente puesta en la selección en estos momentos”, dijo Ignacio de Arruabarrena en diálogo con radio Sport 890.
El arquero, de 1.86 de estatura, pertenece a las filas de Montevideo Wanderers, club con el que disputa el Campeonato Uruguayo de Primera División Profesional. Días atrás, cabe precisar, se especuló que ficharía por América de Cali. No obstante, quedó descartado porque la directiva apostó por el venezolano Joel Graterol, de 22 años.