Marcelo Gallardo y su análisis del empate entre Aurich y River
Redacción EC

, técnico de , habló tras el empate contra Juan Aurich (1-1) en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo por la fecha 3 de la Copa Libertadores. 

El estratega argentino Marcelo Gallardo considera que su equipo fue superior a Juan Aurich, pero que no concretó las ocasiones que generó. 

"Hicimos un buen partido. Tuvimos las situaciones más claras. En el primer tiempo sobre todo, el cual dominamos por completo. No convertimos, es algo que nos está pasando mucho. No aseguramos los partidos", dijo Marcelo Gallardo.

"El gol de Juan Aurich fue una jugada aislada. Antes de eso hubo un penal claro a Pisculichi, yo estuve cerca y lo vi. Luego llega el gol de ellos", aseguró el técnico de River Plate. 

River Plate está último en el grupo 6 de la Copa Libertadores con solo dos puntos. Aun así, Marcelo Gallardo cree que todavía tienen opciones de clasificar. 

"Esto nos obliga a ganar todo. Pese al resultado de hoy, yo creo que seguimos con confianza. Tenemos que ganarle a este equipo en Buenos Aires, viajar a México y luego tenemos otro partido de local. Estamos en carrera", aseguró.

LEE TAMBIÉN...