Martín Távara continuará siendo jugador de Sporting Cristal. (Foto: Sporting Cristal)
Martín Távara continuará siendo jugador de Sporting Cristal. (Foto: Sporting Cristal)
Redacción EC

Luego de su separación de y un largo periodo en silencio, ofreció disculpas públicas este jueves por las conductas extradeportivas que lo alejaron del primer equipo rimense y de la definición de la última temporada de Liga 1, mientras el conjunto celeste peleaba el título. “Estoy asumiendo mis errores”, escribió arrepentido a través de Instagram.

MIRA | Sporting Cristal confirmó que Martín Távara seguirá en el club: “Creemos en las segundas oportunidades”

Sé que he estado ausente en todo este tiempo. Han sido semanas muy complicadas para todos los que estamos involucrados en esta situación, directa o indirectamente, y es por esto que decidí llevar este tema en privado para no seguir afectando a terceros”, empezó diciendo el volante nacional, apartado del cuadro bajopontino tras ser denunciado por violencia psicológica y física contra su expareja.

Antes que nada, quiero empezar pidiendo perdón a todos los que se han visto afectados por mis acciones en estos últimos meses, donde vine tomando malas decisiones en muchos sentidos, sin escuchar a la gente que me aconsejaba y que quiere lo mejor para mí”, añadió mediante historias en la red social. “Estoy asumiendo mis errores y tratando de subsanar cada uno de ellos con las personas involucradas y que además estoy haciendo todos los esfuerzos para mejorar día a día, de la mano de profesionales y con la ayuda de mi familia que me acompaña y toda la gente que me apoya de cerca o lejos y que sigue confiando en mí”, indicó.

Les agradezco a todos, sin excepción, a los que me apoyan y a los que critican, tomo lo mejor de ambas partes para mejorar constantemente como persona. A seguir adelante”, sentenció Távara, que formaría parte de la pretemporada rimense pensando en el 2023.

Días antes, el presidente de Sporting Cristal anunció que se le brindaría una segunda oportunidad al mediocampista. “Sí está considerado en la planificación deportiva. Sabemos que ha sido un jugador destacado en los últimos tiempos, sobre todo en la última temporada, pero cometió un error. Y ese error, así como se hizo con los cuatro casos anteriores, ameritó una sanción y esa sanción fue la separación inmediata del plantel profesional de la temporada en curso”, señaló Joel Raffo en conferencia de prensa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más