Melgar: periodista arequipeño dio emotivo discurso por título
Melgar: periodista arequipeño dio emotivo discurso por título

La pasión no entiende de distancias y donde manda el corazón, las razones a veces pasan a segundo plano. Eso fue lo que vivió el periodista Pierre Manrique. Peruano, arequipeño de nacimiento trabaja en Argentina, pero dejó todo allá para estar en la UNSA viendo a campeón.

Puedes escuchar el audio en este video de YouTube...

El periodista nacional labora para Radio La Red de Argentina y pidió permisos a sus jefes para poder estar en la fiesta arequipeña y poder ser parte de la fiesta de Melgar campeón.


Pierre Manrique fue comentarista del partido para RPP, y fue ahí donde dio un emotivo discurso por el título nacional logrado por el equipo del que es hincha, el Melgar de Arequipa.

"Dejé todo por vivir este momento mágico. Melgar es campeón. Ni mi exigencia laboral en tierras argentinas pudo evitar que esta pasión que me inculcaron mi viejos y que siento por la gloriosa rojinegra, impidiera que dijera presente", dice Manrique en su comentario final tras el título de Melgar.


"Tengo las pulsaciones al mango, quiero llorar y lo estoy haciendo. Quiero abandonar esta cabina y bajar a dar la vuelta olímpica", continúa Pierre Manrique.

Melgar es campeón luego de 34 años y justamente en el año de su centenario. En la segunda final venció 3-2 a Sporting Cristal en la UNSA y despertó toda la alegría del pueblo arequipeño que celebró a lo grande.

TAGS RELACIONADOS