Redacción EC

En las siguientes semanas, vs. protagonizarán una de las semifinales de la . En ese escenario, el presidente del conjunto ecuatoriano analizó la serie y dejó en claro que no la tendrán nada fácil ante los arequipeños.

“Melgar es un equipo que viene teniendo una buena Copa Sudamericana, ha dejado en el camino a rivales importantes como Racing de Avellaneda en fase de grupos, Deportivo Cali y ahora último a Internacional de Brasil”, dijo Franklin Tello.

“Se nota que es un equipo compacto, aguerrido, tienen al goleador del torneo, Bernardo Cuesta. No es un rival fácil, nunca ningún rival lo será, pero si queremos repetir el campeonato de la Sudamericana, sin duda alguna debemos enfrentar a los mejores”, añadió.

Asimismo, recordó la vez que Melgar vs. Independiente del Valle se enfrentaron en el 2016 por la Copa Libertadores. “En el 2016 Melgar venía de salir campeón del torneo peruano y nosotros veníamos de pasar la primera fase frente a Guaraní. La prensa nos daba como poco favoritos en el grupo y las cosas fueron diferentes hasta llegar a esa final recordada”, sentenció el mandamás de IDV en diálogo con Infobae.

¿CUÁNDO JUEGA MELGAR VS. INDEPENDIENTE DEL VALLE?

El partido de ida se disputará el 31 de agosto en Quito y la vuelta el 7 de septiembre en Arequipa. Ambos cotejos se jugarán desde las 17:15 (hora de Perú y Ecuador).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más