Nelinho Quina ya tuvo una experiencia europea, en KVC Westerlo de Bélgica, pero no tuvo mucha fortuna y por eso el lateral volvió al fútbol peruano. Luego de una buena campaña con Juan Aurich, Quina podría tener su revancha en el Viejo Continente.

“Hay ofertas por Quina. Clubes como el Groningen de Holanda (el equipo que pretendió a André Carrillo) y el Udinese de Italia están muy interesados en él”, dijo Guillermo Cuéllar, representante del jugador, según informó el área de prensa del ‘Ciclón’.

“Hace unos días estuvieron en Chiclayo y lo observaron, quedando impresionados por su fútbol, potencia y buen despliegue. En algunos días vendrán a observarlo, seguramente contra Cobresol o en las finales contra Alianza Lima”, agregó el empresario.

“Aún no se nada de las ofertas. Si se da, en buena hora”, acotó Nelinho, quien solo se enfoca en su actual equipo. “Yo sigo trabajando fuerte y muy concentrado en campeonar. Esta semana tenemos un partido muy duro en Ayacucho y espero ganarlo para asegurar la clasificación”, concluyó Nelinho.

Sería muy beneficioso para Quina y el fútbol peruano que el lateral tenga la posibilidad de volver a jugar en Europa, sobre todo ante la necesidad de consolidar jugadores pensando en la selección peruana.