Ayer se dejó ver en los entrenamientos de Sporting Cristal, pero hoy se volvió a poner la camiseta celeste que vistió entre el 2001 y 2002. “Estoy muy contento con esta nueva etapa, contento por el esfuerzo de la directiva, agradecido con la institución también, ojalá todo salga bien, estoy seguro que será así”, dijo Piero Alva en su presentación oficial en La Florida.

El ‘Zorrito’ cerró un contrato hasta diciembre del 2012 con el club rimense por un pedido expreso del técnico. “Me siento contento por la intención de Juan Reynoso de contar conmigo para poder ayudarle con el proyecto. Espero que me vaya muy bien como me fue cuando estuve por primera vez aquí y espero que la relación con los hinchas sea buena”, señaló Alva.

“No vamos a negar que hay un pasado en Universitario, pero estoy acá en Cristal, muy emocionado con ganas, súper motivado, contento con mis compañeros, seguro que nos irá súper bien y se lo agradezco. El pasado queda atrás y ahora hay que mirar el presente y futuro con todas las ganas. Sé del esfuerzo que se ha hecho y ahora queremos contribuir a conseguir los objetivos”, expresó el nuevo delantero.

“Este no es momento para ahondar en las razones por las que deje el club (Universitario). Lo cierto es que mejor estoy acá, contento, muy motivado, deseando que pasen los días, ansioso de que pasen los partidos, pero me falta un poco para ponerme en forma”, concluyó.