Presidente de River pone en duda duelo amistoso ante la 'U'
Presidente de River pone en duda duelo amistoso ante la 'U'
Redacción EC

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, señaló que la directiva del club no tiene en mente prestar al hijo del técnico Diego Simeone, Giovanni Simeone, al término de la temporada del torneo finalización del fútbol argentino.

"La única conversación que tuve con Ayar López Cano, administrador temporal, fue una conversación telefónica de un minuto y medio. Nada más. No hay ningún convenio firmado con la 'U' sobre intercambio de jugadores. No pensamos prestar a Simeone, incluso él va jugar este domingo", declaró el titular del club millonario para .

Asimismo, D’Onofrio negó que se haya reunido semanas atrás con el gerente de Universitario Jorge Vidal, en Buenos Aires, y que existan negociaciones concretas entre ambos clubes: "No me reuní con  Vidal. Sé que estuvo por acá y que se reunió con el señor Varela, de relaciones públicas del club", sentenció.

AMISTOSO 'U'-RIVER ES POCO PROBABLE

"Recibimos la invitación de la 'U' para jugar en Lima. Es poco probable porque unos días antes jugaremos con Boca Juniors un clásico amistoso en México y luego los jugadores tienen que salir de vacaciones. No está descartado, pero lo vamos a ver", manifestó el presidente del club 'millonario' descartando que esté confirmado el amistoso ante los cremas.