¿Roberto Mosquera cerca de dirigir al Wilstermann de Bolivia?
¿Roberto Mosquera cerca de dirigir al Wilstermann de Bolivia?

El técnico peruano suena fuerte en Bolivia. El probable arribo del entrenador nacional se podría concretar en las próximas horas y su destino sería el Wilstermann.

Según el vicepresidente del Wilstermann, Pedro Vargas, las negociaciones con el entrenador Roberto Mosquera se complicaron pues la información "se filtró a la prensa" lo que obstaculizó un acuerdo en el tema económico.

“Lamentablemente por personas que son 'antiwilstermanistas' se está entorpeciendo el contrato con este señor, el convenio con Mosquera era una de las mejores opciones, pero a raíz de esta revelación que han hecho los medios deportivos es que se está entorpeciendo esta posible contratación”, dijo el vicepresidente Pedro Vargas al diario 'Los Tiempos' de Bolivia.

El Vicepresidente detalló que hasta anoche, las negociaciones habían alcanzado un 80% de avance, "pero la información se ventiló muy rápido por gente que nada tiene que ver con Wilstermannn", añdió.

Vargas también expresó que el tema no está cerrado y que existe una posibilidad de 50%. También comentó que hay tres nombres más en carpeta.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC