Roberto Mosquera: "Jugamos rebeldes y sin complejos ante River"
Roberto Mosquera: "Jugamos rebeldes y sin complejos ante River"
Redacción EC

celebró el gol de Hernán Rengifo como si se tratase del tanto de la victoria de Juan Aurich. No lo fue, está claro. Pero por cómo se dio el partido (River dominó y generó más situaciones), el empate no le viene mal al cuadro chiclayano.

Juan Aurich, con la igualdad, es segundo en el Grupo 6 de la Copa Libertadores. Eso sí, le quedan dos partidos de visita (River y san José) y uno muy difícil de local ante Tigres, quizá el equipo más regular de esta serie.

"Empatarle a un grande como River Plate es muy importante. Seguimos en la lucha por clasificar a octavos de final, que es el objetivo. Jugamos muy rebeldes y sin complejos. Tuvimos tranquilidad y equilibrio", dijo Roberto Mosquera en "Radio Ovación".

Sin duda, el primer tiempo de Juan Aurich fue malo. Muy desordenado en defensa y sin dar tres pases seguidos en elaboración. River se acomodó rápido a la cancha y buscó las espaldas de los tres centrales. Generó, pero no concretó. Mosquera cree, sin embargo, Juan Aurich hizo un buen partido.

"Hemos jugado un buen partido. Incluso por momentos los superamos. La idea era ganar de local, pero el fútbol es así", agregó Roberto Mosquera.

Juan Aurich jugará este fin de semana ante Sporting Cristal por el Torneo del Inca. El partido es este domingo en el Alberto Gallardo (4:00 p.m.). 

LEE TAMBIÉN...