San Martín es el único equipo que aún no logra ganar en el torneo. Los santos igualaron 2-2 ante Juan Aurich en el Callao y continúan en el último lugar de la tabla de posiciones de la Copa Movistar 2013.
El equipo de Aníbal Ruiz intentó llevarse una victoria hasta el final, pero se encontró con una buena tarde del arquero Erick Delgado. En realidad fue una tarde de arqueros porque Farro tapó muy bien. El resultado dejó a los santos con apenas tres puntos en el torneo y en el último lugar.
No me voy contento, dijo al final del partido José Mari Bakero, técnico de Aurich. Y no es para menos. Su equipos estuvo siempre arriba en el marcador y, en ambas ocasiones, se dejó empatar.
Michael Guevara abrió la cuenta con un golazo de tiro libre a los 41 minutos. Sin embargo, Maximiliano Giusti anotó el empate a los 52’ de cabeza. A partir de ahí los dos equipos tuvieron opciones para anotar. Hasta que Germán Pacheco puso adelante a Aurich a los 79 minutos. Pero el festejo le duró poco. Cuatro minutos más tarde, otra vez Giusti, pero ahora de penal, anotó el empate.
Al final ambos lo buscaron, pero ninguno pudo concretar. Aurich sumó 14 puntos con este empate y sigue metido en la pelea de los de arriba. En la próxima fecha recibirá a Sport Huancayo, mientras que San Martín visitará a Alianza Lima.