Sporting Cristal: 10 golazos del club celeste en 2016 [VIDEO]
Sporting Cristal: 10 golazos del club celeste en 2016 [VIDEO]

El campeón del Descentralizado 2016, , fue el equipo más regular de este año. No solo por los puntos acumulados, sino también, por la solidez y nivel mostrado en la fase de los Playoffs. 

El equipo dirigido por Mariano Soso realizó una gran campaña a pesar de los altibajos. Sporting Cristal superó los malos momentos en el campeonato, así como la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Al final, los rimenses se cobraron la revancha contra Melgar y lograron su título número 18. A continuación repasa 10 golazos de los celestes en esta campaña que terminó con el campeonato nacional.

1. Gol de Diego Ifrán contra Defensor La Bocana: por la fecha 11 de la Liguilla A en el Estadio Alberto Gallardo. El partido terminó 5-2 en contra de los cerveceros. 

2. Gol de Carlos Lobatón a Alianza Atlético de Sullana: en Estadio Municipal de Bernal por la jornada 5 del Torneo Clausura. El encuentro finalizó 2-0 a favor de Cristal.

3. Gol de Horacio Calcaterra a Defensor La Bocana: por la fecha 15 del Torneo Clausura en el Estadio Alberto Gallardo. Terminaron empatados 1-1.

4. Gol de Alfredo Ramúa a Melgar: en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 14 de la Liguilla A. Sporting Cristal ganó 3-2.

 5. Gol de Renzo Revoredo a Universitario de Deportes: por la jornada 14 del Torneo Clausura en el Estadio Nacional. El encuentro terminó empatado 2-2.

6. Gol de Irven Ávila contra Unión Comercio: por la séptima fecha del Torneo Clausura en Moyobamba. Cristal salió vencedor 2-1.

7. Gol de Carlos Lobatón contra Deportivo Municipal: en la semifinal de vuelta que se llevó a cabo en el Estadio Nacional. Cristal clasificó a la final tras vencer por 3-2 en tanda de penales.  

8. Gol de Gabriel Costa ante Alianza Lima: por la sexta fecha del Torneo Apertura en Matute. Los cerveceros derrotaron a los íntimos por 4-2.

9. Gol de Diego Ifrán ante Defensor La Bocana: por la jornada 4 de la Liguilla A en el Estadio Sesquicentenario de Sechura. 

10. Gol de Alexis Rojas a Comerciantes Unidos: en el Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo por la jornada 3 del Torneo Clausura. Cristal salió victorioso 3-1.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC