El público huancaíno se amaneció en los alrededores del estadio de Huancayo y formó larguísimas colas de unas cuatro cuadras, tanto para tribuna oriente como occidente, pero muchos mostraron su enojo por no haber podido adquirir ninguna de las 15 mil localidades que fueron puestas a la venta para el Universitario vs Real Garcilaso de la final del ‘play off 2013’.

Canal N indicó desde Huancayo que a las 3 p.m. informaron en las boleterías que ya no había entradas y debido al enojo colectivo, la gente estuvo a punto de “linchar a los revendedores” quienes portaban fajos de boletos a pesar que las boleterías solo iban a vender dos tickets por persona.

Muchos revendedores se tuvieron que ocultar en un restaurante porque una turba de indignados que madrugaron haciendo cola los persiguió para arrebatarles los boletos de las manos. La policía tuvo que intervenir para evitar posibles agresiones a los revendedores.

Universitario informó a través de su cuenta Twitter que el club compró 5 mil entradas a la ADFP “para que los hinchas de la ‘U’ en Lima no se perjudiquen”, indicó Jorge Vidal, gerente crema.

Estos boletos serán vendidos en Huancayo apenas llegue el equipo crema a dicha ciudad, promediando las 5 p.m.