La ‘U’ goleó la fecha pasada a León. No hubo mucho público, pero la gente se fue contenta. Aunque no todos piensan lo mismo. El equipo crema ganó, goleó, pero no gustó. Por ese motivo, durante la semana, e incluso desde antes, se habló de que el técnico argentino Ángel Comizzo está en la cuerda floja.

Pero ese no sería el único motivo de su cuestionada permanencia. Al técnico se le reclama que no utilice a Mario Leguizamón y ahora tenga una supuesta enemistad con el Miguel Ximénez. Incluso llegó a decir que en su equipo “no había quien la meta” pese a que el uruguayo hizo 20 goles el 2012. No contento con eso, pidió el fichaje de Ruidíaz y la administración cumplió.

Con el arribo de Ruidíaz y la posible no utilización de Ximénez, la prensa informó que existiría división dentro del vestuario crema. Se dice que el plantel respalda al ‘Chino’ y no al DT. Sin embargo, todas estas informaciones han sido negadas por el gerente deportivo Jorge Vidal, quien afirmó que Comizzo se quedará en la ‘U’ hasta fin de año, cuando termina su contrato.

“Nuestro técnico tiene contrato hasta fin de este año. Está a tres puntos del puntero y firme con el grupo. Somos serios en el trabajo que hacemos”, dijo en declaraciones al programa “Blanco y Negro” de radio San Borja.

Vidal también negó que la administración temporal del club haya hablado con otro técnico para que se ponga el buzo crema. “No hemos hablado con ningún otro técnico. Me parecería anti ético hacerlo”, aseveró. Además, negó que el empresario Paco Casal tenga que ver en la recomendación de un nuevo entrenador. “El tema deportivo lo ve la administración y el comité consultivo”, concluyó.